10-02-2015, 11:40
(10-02-2015, 07:52)san escribió: Yo intuyo que el morro todavía va a tocarse de alguna forma, aunque como esta también me gusta. Por un lado el s-duct tendría sentido ya que la transición entre la parte plana e inclinada es bastante abrupta. Por otro, la inclinacion y concavidad del morro invitan a pensar en una posible solución como la de RBR, o por lo menos la puerta esta abierta a ello. Cuanto mas corto el morro menos peso pero quizás los refuerzos para el crash test anulen la ventaja
Pero aunque pese lo mismo, un elemento menos voluminoso es menos resistente a los movimientos laterales. Yo nunca he sido de morros demasiado finos porque pienso que el drag que no se coma el morro se lo van a comer los pontones etc. Pero algo un poco mas agil si que podrian hacer, siempre que no cambie todo el funcionamiento y el reparto del coche.
Lo del s-duct nos lo podrian regalar para Melbourne. Yo creo que es la guinda del pastel y la tocada de bolas definitiva a Newey.