10-02-2015, 14:58
(10-02-2015, 13:50)NachoBcn escribió: No he escuchado en directo los V6, pero me he declarado publicamente 'NO CRITICO' con el bajo sonido de estos motores, en comparación con los anteriores. Y el motivo es simplemente que el ruido que hacían (han hecho siempre) los anteriores motores, me parecía simplemente inapropiado. Impresionante, acojonante, alucinante... tambien... pero inapropiado. Y uso esta palabra escogida aproposito pensando sobre todo en los niños.
Aparte de esto... de la entrivista de Paco Costas:
"Yo estoy sordo, y lo estoy por la Fórmula 1, parece mentira..."
Leer más: Paco Costas: Alonso es inconmensurable, un piloto casi perfecto, y mira en Ferrari... - Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1CPkIrz
Yo tampoco he escuchado los nuevos V6, desde el 2005 que no faltaba a ningún entrenamiento en Montmelo pero el año
pasado estaba tan cansado de Ferrari que ya ni me informé de los entrenos, de los anteriores motores para mi tambien el ruido era
inapropiado porque como estuvieras en cualquier parte del circuito y en especial en la tribuna de boxes sin tapones,
a los cinco minutos tenias un dolor de cabeza del copón , así que al final todo el mundo con tapones o auriculares así que si
comparamos el sonido que al final te llegaba con auriculares y ahora con los V6 no se como debe ser de diferente, lo único
que si era impresionante y podias escuchar sin tapones era cuando estabas en la parte de atrás de una grada y los escuchabas
llegar y reducir antes de una curba , tengo grabado el sonido bajando marchas en el caminito que va del pisbox a la grada que hay en la curba 10 de la caixa.....buff los pelos como escarpias

El el video de la rueda de prensa me ha encantado, subidon subidon

que hay de fondo en la parte de la rueda de prensa para poder montar algún video durante la temporada.