10-02-2015, 16:54
(10-02-2015, 16:51)AloCordobés escribió:Dicho esto estoy dispuesto a pedir disculpas si he molestado a alguien no es mi intencion,pero pido que el moderador analice el post de payoloco pues a mi me ha resultado ofensivo...sin ningun motivo aparente!!!(10-02-2015, 16:43)santana escribió: Hombre, acusar a payo de provocador, de buscar pelea y de macarra si que me parece excesivo, pero mucho, he leído con atención vuestros dos post y cada uno ha expresado su forma de ver las cosas con mucha claridad, mucha, pero nada mas.Santana si no te parece mear fuera del tiesto decir que no me entero de lo que leo y dar a entender que el es una enciclopedia de la f1 y yo soy poco menos que nada...tu me contaras! Yo he recibido un ataque y si me atacan no voy a quedarme callado! Creo que el podria haber dado su opinion sin hacer comparaciones y sin atacarme veladamente como lo ha hecho...no te parece???
El único que veo que ha meado fuera del tiesto con tu respuesta eres tu alocordobes y de verdad te digo que me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba y si que pido que ese post sea moderado como se merece.