10-02-2015, 19:06
(10-02-2015, 19:01)AloCordobés escribió:(10-02-2015, 18:55)santana escribió: Desde el 66?, por que canal de podía seguir, por que ese año yo tenia 11 y no recuerdo retransmisiones de F1
De los programas de tv del sr Paco Costas había uno muy famoso llamado la 2ª Oportunidad, pero ya muy posterior al 66, de la revista auto`pista fui suscriptor.
De todas formas, nos puede gustar mas un periodista o menos, como me pasa a mi con Lobato, pero no lo uso para atacar a otros compañeros que piensen diferente.
Aqui el unico q ha atacado es el sr.payoloco...lo que no entiendo es por que pretendeis atizarme a mi leed mi post y decidme si insulto o falto a alguien...incluido el inclito sr.costas! En absoluto! La contestacion que me da payoloco es la q me hace saltar pues es altanera y chulesca! Para el solo vehemente! Y me pide excusas por su vehemencia...porque el es asi! Pues vaya! Me pregunto si existe amiguismo en este foro o hay imparcialidad seas nuevo o no! Me gustaria saberlo para no perder mi tiempo ! Muchas gracias!
Respondo a Alonso y te das por aludido, ummmmmmmmmmmmm,