10-02-2015, 21:30
Traduzco comentarios de un mozalbete de los foros de Autosport sobre supuestas sesiones de preguntas y respuestas con Arai hoy en Japón pero fuera de las ruedas de prensa y demás. El mozo debe ser japonés porque enlaces a páginas con símbolos ilegibles. Veracidad = ????????
Acerca de Jerez:
- Encontraron algunos temas de gestión térmica a mejorar, lo cual entra dentro de los esperable dado lo compacto del empaquetado
- Por un lado algunos componentes concretos se encontraron sometidos a demasiado calor, pero nada serio. No menciona qué componentes concretos
- El ERS tuvo también un tema relativo a la gestión térmica. Bajó la presión del agua ligeramente y decidieron parar el coche por seguridad
- La causa de los problemas ya se ha encontrado
- La PU no tiene ningún problema concepcional
Respecto a una sesión de preguntas y respuestas que ha puesto en Facebook:
- El ruido extraño del motor se debía a un tema de regulación de la combustión del motor, no suena así (como por cierto ya vimos los dos últimos días)
- Están con settings de baja potencia y por tanto la velocidad punta es baja
- Está muy satisfechos de la compacidad de la PU
- Trabajan muy estrechamente con Mobil
- No puede descartar un cambio de librea del coche
- Objetivo en Oz es ser igual o mejor que los rivales
- El McLaren de este año tiene potencial para ganar el título
Acerca de Jerez:
- Encontraron algunos temas de gestión térmica a mejorar, lo cual entra dentro de los esperable dado lo compacto del empaquetado
- Por un lado algunos componentes concretos se encontraron sometidos a demasiado calor, pero nada serio. No menciona qué componentes concretos
- El ERS tuvo también un tema relativo a la gestión térmica. Bajó la presión del agua ligeramente y decidieron parar el coche por seguridad
- La causa de los problemas ya se ha encontrado
- La PU no tiene ningún problema concepcional
Respecto a una sesión de preguntas y respuestas que ha puesto en Facebook:
- El ruido extraño del motor se debía a un tema de regulación de la combustión del motor, no suena así (como por cierto ya vimos los dos últimos días)
- Están con settings de baja potencia y por tanto la velocidad punta es baja
- Está muy satisfechos de la compacidad de la PU
- Trabajan muy estrechamente con Mobil
- No puede descartar un cambio de librea del coche
- Objetivo en Oz es ser igual o mejor que los rivales
- El McLaren de este año tiene potencial para ganar el título