10-02-2015, 21:56
(10-02-2015, 21:49)life on the noria...!! escribió:(10-02-2015, 21:44)ojcar escribió:(10-02-2015, 21:42)life on the noria...!! escribió: y no por q lo diga uno en un foro, si no por que entra dentro de lo q me esperaba de parte de la parte de honda ...osea la PU...esto acaba de nacer y debido a la falta de experiencia ,era normal q tuvieran fallos de juventud...pero esta claro q lo van a solucionar y esa 6ª unidad q van a montar en australia...no dudo q va a dar guerra..toda la carrera o no hasta q se rompa q tambien puede pasar...pero tengo la conviccion de q esto es un pepino de coxe.
La juventud del coche no tiene por que ser un problema. Mira Mercedes el año pasado: barriendo y con problemas contados con un coche nuevo tambien
mercedes hizo un gran trabajo y chapo por ellos....pero no usan la misma tecnologia debajo del capo y si no tiempo al tiempo....yo tambien estoy algo decepcionado te comprendo...pero se q la katana q va a tener alonso ....esta hecha por el mismisimo HATTORI HANSO....
PARA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que me pongo to locoooooooooo!!!!!!!!
@OJCARF