10-02-2015, 22:20
(10-02-2015, 21:58)ojcar escribió:(10-02-2015, 21:51)NachoBcn escribió:(10-02-2015, 21:44)ojcar escribió:(10-02-2015, 21:42)life on the noria...!! escribió: y no por q lo diga uno en un foro, si no por que entra dentro de lo q me esperaba de parte de la parte de honda ...osea la PU...esto acaba de nacer y debido a la falta de experiencia ,era normal q tuvieran fallos de juventud...pero esta claro q lo van a solucionar y esa 6ª unidad q van a montar en australia...no dudo q va a dar guerra..toda la carrera o no hasta q se rompa q tambien puede pasar...pero tengo la conviccion de q esto es un pepino de coxe.
La juventud del coche no tiene por que ser un problema. Mira Mercedes el año pasado: barriendo y con problemas contados con un coche nuevo tambien
El mercedes no era nuevo ni mucho menos. Solo el motor. Y partían de la segunda mejor base del año anterior.
No sabemos que motor usaron en los test ilegales. Pudieron ponerlo a punto entonces, aunque me estraña muchísimo.
Enduerecieron neumaticos, que era lo que mejor les venía.
El mclaren, si que es 100% nuevo, incluido motor. No solo el motor es nuevo sino que la combinacion de ambas cosas tambien es nueva (muchos años acostumbrados a mercedes)
Segun nos dicen, el mclaren usa cosas totalmente novedosas nunca usadas hasta ahora. Tanto a nivel de motor como en otros aspectos.
Lo dicho. No tiene nada que ver la situación de Mercedes con la de Mclaren. Si te pones un punto de vista neutro.... sería un milagro que el mclaren fuera ganador.
Puede que lleves razón. Pero si lo piensas, el Merche de 2014 también era pionero en muchas cosas, y las reglas de chasis cambiaron mucho el año pasado.
En fin, que solo digo que si el trabajo se hace bien, es posible hacer un coche ganador en un año.
Y éxito asegurado si tienes la picha de berni en tu boca, solo hay que ver Brawn GP
Y en Australia eran 2 segundos mas lentos que el resto.