10-02-2015, 22:28
(10-02-2015, 21:30)san escribió: Traduzco comentarios de un mozalbete de los foros de Autosport sobre supuestas sesiones de preguntas y respuestas con Arai hoy en Japón pero fuera de las ruedas de prensa y demás. El mozo debe ser japonés porque enlaces a páginas con símbolos ilegibles. Veracidad = ????????No me pongas estas cosas que se me va la olla...
Acerca de Jerez:
- Encontraron algunos temas de gestión térmica a mejorar, lo cual entra dentro de los esperable dado lo compacto del empaquetado
- Por un lado algunos componentes concretos se encontraron sometidos a demasiado calor, pero nada serio. No menciona qué componentes concretos
- El ERS tuvo también un tema relativo a la gestión térmica. Bajó la presión del agua ligeramente y decidieron parar el coche por seguridad
- La causa de los problemas ya se ha encontrado
- La PU no tiene ningún problema concepcional
Respecto a una sesión de preguntas y respuestas que ha puesto en Facebook:
- El ruido extraño del motor se debía a un tema de regulación de la combustión del motor, no suena así (como por cierto ya vimos los dos últimos días)
- Están con settings de baja potencia y por tanto la velocidad punta es baja
- Está muy satisfechos de la compacidad de la PU
- Trabajan muy estrechamente con Mobil
- No puede descartar un cambio de librea del coche
- Objetivo en Oz es ser igual o mejor que los rivales
- El McLaren de este año tiene potencial para ganar el título
Es broma, muchas gracias san, espero que no sea humo... Por cierto, humo en japonés es "KEMURI", para que nos olvidemos hasta de eso en relación con Ferrari...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1