11-02-2015, 12:40
(11-02-2015, 12:05)Musashi escribió: Dejando claro que Carlos Miquel no me parece referente de nada dejo aquí este información para pasar el rato pues estamos en pretemporada y todo es bienvenido aunque no pase de pura Formula 1-Ficción:
Lo contó ayer en la radio:
http://www.cope.es/detalle/Honda-espera-...-2014.html
El orden sería
MERCEDES (829 CV, en 2014; 849 CV, en 2015)
HONDA (829 CV, en 2015)
FERRARI (775 CV, en 2014; 805 CV, en 2015) 30 de mejora y no 80 como dice Gazzeta
RENAULT (761 CV, en 2014; 801 CV, en 2015)
Estaría muy bien que eso fuera así, pero ese sería la potencia máxima, que no quiere decir que sea continua.
A lo que me refiero es que de poco sirve tener 800 CV si en parte de la carrera tienes que estar tirando sólo de los 600 Cv del ICE porque la parte eléctrica de la PU no entrega la potencia por lo que sea. Caso de Ferrari el año pasado.
Pero partiendo de la base de que esa potencia la pueda mantener Honda a lo largo de cada carrera, luego está el traslado de esa potencia a la tracción. Ahí es donde confío que se recorte el posible déficit de potencia con respecto a Mercedes.
El chasis, la aerodinámica, la capacidad evolutiva de Mclaren y las manos de Fernando podrían ser más importantes que esa hipotética menor potencia.
La verdad es que estoy siendo repetitivo en cuanto a lo que espero que pase, pero es que estoy muy confiado en que será así.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.