11-02-2015, 18:50
(11-02-2015, 14:46)amanoth escribió:Aldo Costa de que grupo es!!??(11-02-2015, 14:25)payoloco escribió:(11-02-2015, 13:48)amanoth escribió:(11-02-2015, 13:39)NachoBcn escribió:(11-02-2015, 12:28)DE-ZETA-TE escribió: (*) ¿Estas seguro?![]()
Sorry... primero buenos días a todos y luego pongo un par de post con todo, que llevo varios días off line (a ver si se quedan en 0,47 dezetas, aunque no prometo nada...)... pero a esto de Nachete no me he podido resistir...
#EntreViejosRockerosNosEntendemos #EstoDeAhoraNoEsMúsicaSonNotasEnlatadas
Bastante seguro.
Admin, revisa los sais y la entrada de potencia de los servidores que DZT lleva 3 días sin postear y Xandrín 2 meses.... Así que se nos viene una encima como cuando lo del Krakatoa...
![]()
![]()
![]()
![]()
Avante a toda que se nos avecina un temporal de fuerza cercana a 0,5 DEZETAS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho la animación esta para hilarla-fino con la respuesta de Pablo que me tenia tal que se ve esperando su respuesta a la tonta con la que le buscamos las cosquillas, pero es tan guay el tio que ni se molesta un poquito, asin no se puede!!!
El AldoCosta diciendo que el Ferrari no mostró todo su potencial, más que nada para que el offtopic no sea demasiado, y que este gif da para mucho, asi anda el mediocre pensando en la que se le viene encima, porque si los Sauber rodaron en tiempos de la casa madre motorista, no me quiero imaginar lo que pasara en las carreras
Da igual...MOÑAS TAMBIÉN
Aquí hay patoos...