11-02-2015, 23:50
(11-02-2015, 14:18)payoloco escribió:(11-02-2015, 13:45)DE-ZETA-TE escribió:(10-02-2015, 22:28)NachoBcn escribió:(10-02-2015, 21:57)san escribió:(10-02-2015, 21:40)NachoBcn escribió: Si, si... a 3 km se pone la piel de gallina y a 3 metros se te caen los enpastes (verídico).
Motorhead es un buen ejemplo. Mucha cantidad... poca calidad.
Txaval, tú métete con los Motorhead y la trifulca de hace un rato se va a quedar pequeña
Motorhead no le llega a Metallica ni al barro de la suela de los zapatos... y lo sabes.
Os voy a reportar a los 2 a San BonScott...
... todo el mundo sabe que ni Motorhead ni Metallica ni tienen nada que hacer si San Angus saca el hacha a pasear... (y Metallica lo mejor del final de la MetalEra me quedo con TODO, ojo)
Que Truenen los Cañones y Tañan las Campanas, Vive Dios!!
(que digo yo que por qué no creamos un hilo musical (nótese que hasta el nombre es apropiado))
En cuanto a Bon Scott, decir que era un fenómeno y yo creo que era la representación humana de la pillería, el golfismo y el toque quinqui con tintes divertidos. Era el macarra por excelencia.
Ya que estás de remember capi, pon su foto, que a D. Angus la gente le tendrá ya muy visto:
Estoy seguro de que este menda lerenda también ha ido derechito al infierno, y que comparte apartamento en el averno con algún otro ilustre de la historia del rock'n'roll.
Ante este pavo, digamos en alto un "For those about to rock!"
Baaang! We salute you

"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar