13-02-2015, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015, 23:42 por Carreño.)
(13-02-2015, 22:59)san escribió:(13-02-2015, 12:48)Carreño escribió: Lo de que un coche sea bueno o menos bueno se puede medir en relación con algo.
En este caso, en relación con otros coches.
Así me voy a permitir citar , aunque no sea textual , las palabras al inicio de una temporada de nuestro FERNANDO, hablando del Ferrari de no sé que año:
..." el coche parece un paso adelante y puede ser competitivo, ... lo que no sabemos es lo rápido que serán los demás ... (y creo que se permitió aclarar al preguntador) ... porque puedes tener un coche rápido pero si los rivales van medio segundo más rápidos que tú (y aquí digo yo con trampas, bujeros , dobles difusores y soplados no permitidos a nosotros y si a ellos ) pues no tienes nada que hacer..."
O sea SEÑORES FOREROS de toda la vida , que parecen que cayeron ustedes hoy del guindo: que tú coche sea BUENO es algo totalmente SUBJETIVO , tiene que ser TAN RAPIDO Y FIABLE como él que más , y que te permitan hacer las mismas cosas que a los demás y además que te den las mismas ruedas que a los demás, y además que te pongan las banderas en las mismas situaciones que a los demás y que Charlie te vigile a ti de la misma forma que a los demás, que te den por buenas poles con las 4 ruedas por fuera de la pista como a los demás, etc, etc, ...
SI ESTO OCURRIERA Y LLEVA SIN OCURRIR DESDE FINALES DE 2005 , las casas de apuestas habrían cerrado ya porque Fernando ganaría todas las carreras con más de una vuelta al resto.
Pero como no va a ocurrir, ¿QUE ES UN COCHE BUENO PARA FERNANDO ?
Si el amo no quiere... como si llevamos 500 cv más que el siguiente, te pone francotirador si hace falta.
¿Alguien duda de que esto no sería más que un monólogo desde 2005 hasta hoy si HUBIERA PARECIDAS CONDICIONES PARA TODOS?
Entonces lo del coche bueno es secundario, porque el coche será bueno si le dejan poner esto, aquello y lo de más allá , pero si no le dejan ponerlo será una patatina.
El problema son LAS REGLAS DEL JUEGO.
Y a FERRARI, por ejemplo AHORA LE VAN A DEJAR PONER DE TODO. Intentarán que no sea descarado pero la era KAISER si se puede (dado lo inepto del salchicho mediocre) volverá .
Porque para los desmemoriados , los mundiales que ganó SChumi en FErrari, también los podía haber ganado Barrichello sin despeinarse, es decir, era una patraña de competición.
FUERZA Y HONOR
La banca siempre gana, eso ya lo tenemos claro. Pero Fer, en esas mismas condiciones que dices, les ganó en 2006. Con suerte pero ganó.
La diferencia con 2012 por ejemplo (donde Fernando condujo como dios) es que en 2006 Fer tenía un buen coche y en 2012 un coche de m....
Esa es la esperanza en esta nueva etapa, que McLaren sea un equipo como dios manda, porque estos pueden meter pucherazos pero todo tiene un límite.
Por eso es importante que McLaren aproveche el 2015, donde Mercedes no va a tener los favores de Bernie y Ferrari no estará a la altura. Un año ***** de esos que Fer puede aprovechar...veremos!
Con todo aprecio DISCREPO , la diferencia entre 2006 ES QUE RENAULT Y MICHELIN Y FLAVIO estaban a muerte con FERNANDO y FERRARI con LUCA y DOMENICA LE clavaron un puñal rastrero después de la exhibición de VALENCIA, en el PARON VERANIEGO, cuando además se fueron de vacaciones juntitos, BERNIE, HORNER , MARkHO y HEMBERY , (aquella foto por CROACIA) creo que era así como acabó de arreglarlo Bernie.
Si Ferrari no se hubiera dedicado a fichar a VETTELIN como dijimos algunos en Agosto de 2012 y a APUÑALAR RASTRERAMENTE al mejor piloto que han tenido desde GILES pues habría ganado en Septiembre el mundial. Pero no, no lo defendieron cuando lo atropellaron, le sabotearon el coche en MONZA cuando hubiera ganado con la gorra... y que más te voy a decir.
Si tu equipo se dedica a pactar-fichar al que pelea por el título contigo , siendo un inútil ¿cómo vas a ganar?
FUERZA Y HONOR