14-02-2015, 13:02
Sobre la entrevista a Villadelprat..., cundo dice que no hay que menos preciar a Delettel, lo que entiendo que viene a decir es que, por muy buen coche que tengas, para ganar no debes ser un negado. pero por otro lado, lo mismo sucedió con otros, que ganaron campeonatos cuando disponían de cochazos.
Pero por otro lado, mientras con Delettel mencionaba el ejemplo de su competencia con Webber, que no es mal piloto haciendo entender que disponían del mismo material, (y ahí es donde discrepamos muchos, por no decir todos, léase tunear el coche y como ejemplo 2007 en McLaren), luego al hablar de Sauber, decía que entendía montaba el mismo motor que Ferrari, sin darlo por seguro. Mientras que por otro lado daba por seguro que Williams sí montaba la misma Pu que Mercedes, cuando JRM le preguntó si Williams no ganaba por impedirlo de Toto W.
Resumiendo, desde mi punto de vista, que nunca te dirán 100% de la verdad ni lo que personalmente opinan, sobre todo en el caso de Villadelprat, al tener tantas amistades en tantos equipos, no sea que luego lo lean o escuchen y se lie parda, poniendo en jaque su amistad.
Así es como lo veo...
Pero tengo por descontado que ni McLaren, ni Williams ni este año Lotus, montan la misma PU que montó en 2014 ni montará en 2015 Mecedes.
Y que se controla perfectamente desde el box la prestación del Piloto núm 1 vs al piloto núm 2
Lo hemos visto con Barrichelo en Brawn GP, haciéndole entrar a cambiar gomas cuando no hacía falta
Lo hemos visto hacer en McLaren con el Nano, cuando se caen plafones encima del coche, montan cajas de cambios defectuosas, presiones de ruedas alteradas, etc... (y aún así no pudieron con él, jejejee
Y también lo hemos visto con RedBull con Webber, tuneándole el software de embrague salida, frenos, alternadores, etc...
¿Delettel es mal piloto?, no, desde luego que no lo es pero, ¿es todo un crack? pues para mí tan crack no es, sino que dispuso de un sistema soplador que pegaba su coche al suelo y que, junto al acompañamiento de un excelente chasis, hacían que sus coches fuesen sobre railes. De ahí la debacle de 2014, sin ese sistema de difusor soplado y que donde un piloto novato, acostumbrado a pilotar sin ese sistema, conseguía mantener el coche por su trazada con mucha más habilidad que Delettel.
Pero por otro lado, mientras con Delettel mencionaba el ejemplo de su competencia con Webber, que no es mal piloto haciendo entender que disponían del mismo material, (y ahí es donde discrepamos muchos, por no decir todos, léase tunear el coche y como ejemplo 2007 en McLaren), luego al hablar de Sauber, decía que entendía montaba el mismo motor que Ferrari, sin darlo por seguro. Mientras que por otro lado daba por seguro que Williams sí montaba la misma Pu que Mercedes, cuando JRM le preguntó si Williams no ganaba por impedirlo de Toto W.
Resumiendo, desde mi punto de vista, que nunca te dirán 100% de la verdad ni lo que personalmente opinan, sobre todo en el caso de Villadelprat, al tener tantas amistades en tantos equipos, no sea que luego lo lean o escuchen y se lie parda, poniendo en jaque su amistad.
Así es como lo veo...
Pero tengo por descontado que ni McLaren, ni Williams ni este año Lotus, montan la misma PU que montó en 2014 ni montará en 2015 Mecedes.
Y que se controla perfectamente desde el box la prestación del Piloto núm 1 vs al piloto núm 2
Lo hemos visto con Barrichelo en Brawn GP, haciéndole entrar a cambiar gomas cuando no hacía falta
Lo hemos visto hacer en McLaren con el Nano, cuando se caen plafones encima del coche, montan cajas de cambios defectuosas, presiones de ruedas alteradas, etc... (y aún así no pudieron con él, jejejee
Y también lo hemos visto con RedBull con Webber, tuneándole el software de embrague salida, frenos, alternadores, etc...
¿Delettel es mal piloto?, no, desde luego que no lo es pero, ¿es todo un crack? pues para mí tan crack no es, sino que dispuso de un sistema soplador que pegaba su coche al suelo y que, junto al acompañamiento de un excelente chasis, hacían que sus coches fuesen sobre railes. De ahí la debacle de 2014, sin ese sistema de difusor soplado y que donde un piloto novato, acostumbrado a pilotar sin ese sistema, conseguía mantener el coche por su trazada con mucha más habilidad que Delettel.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC