14-02-2015, 15:22
(14-02-2015, 15:09)NachoBcn escribió:(14-02-2015, 14:57)Pablo escribió:(14-02-2015, 14:52)NachoBcn escribió:(14-02-2015, 11:41)Pablo escribió: No seriamos tan fans de Fernando ni tendríamos una pedazo de foro-bastión como este en caso de llevar los 4 títulos marca blanca que el Sr. Vettel con tan buen gusto guarda en su cocina.
Vamos por el tercero cantando “my way” (punk-rock version) y eso es... muy safety-car.es
#AMiQueNoMeLoCambien
Ya, pero... y con el pataleo que pasa. Porque algunos parece que vienen a decirnos aquí que no podemos ni patalear.
1) Podemos patalear y romper todas las sillas y ventanas que queramos xd
2) Mi opinión es que existen los grises.
Y no, no podemos, porque nos llaman la atención... y nos dicen cospiranoicos y cosas así...
Bueno, eso es porque hay quien tiene tendencia a etiquetar muy a la ligera.... te lo digo yo.
A tu niña mayor si la pones a ver la temporada que viene, a las 3 carreras te va a mirar raruno para decirte: "aquí hay tongo!"
Yo lo que digo es que vivir en permanente conspiranoia contra F.A. no es sano, aparte de que no es cierto... no puede serlo.
Fíjate por ejemplo que yo mismo quitándome el traje de fan, creo que hasta al circo le viene bien que caiga el tercero lo antes posible...
Lo mejor esta por llegar, solo que los caminos de Bernie son inescrutables.... o como bien decía German....