14-02-2015, 20:01
(14-02-2015, 19:36)osk escribió:(14-02-2015, 18:56)AloCordobés escribió: Yo me he abonado a movistartv pues quiero ver la f1 en 2016, me he abonado este año pues pensaba qur @3 no iba a dar la f1 y bueno he de decir que he notado rapidamente que intentan dar una f1 sin centrarse en fernando...digamos q no hay partidismo hacia nadie y claro a mi me jode pues soy de fernando a muerte!!! Tampoco entiendo muy bien que el pilotazo que tenemos y no se le de mas y mejor cobertura!!! Quiza si Fer fuera catalan estariamos hablando de otra cosa! No pretendo crear una discusion politica que os veo venir,pero me huele a que los tiros puedan ir por ese lugar!!! Q pensais?
Completamente de acuerdo.
Esto no pasa en ningún otro deporte, pero claro, la pregunta es, es la F1 un deporte???.... Ya lo dejó claro Alo hace años verdad???.
Os imagináis a un tipo retransmitiendo un partido, no digo ya de fútbol, de badminton, entre España y Alemania, o una carrera de fondo, o cualquier otro evento deportivo en la que haya un español compitiendo, sea este de Madrid o de Cataluña, y no vaya a muerte con él???..... Y es que el que está retransmitiendo lo hace para todos los españoles, y es mucho mas que probable que estos sí que vayan a muerte con el deportista español, por lo que deberían de dejar de lado sus preferencias "politicosexuales" y centrarse en hacer bien su put* trabajo......
Yo, que también estoy abonado a MTv, no vi ninguna carrera el año pasado..... las ví por A3... el motivo???..... llámame loco, pero echaba de menos la voz de Lobato.... y el énfasis y "partidismo" hacia nuestro querido piloto.....
Es lo que siempre ha argumentado Lobato para "defenderse". Y es de una logica tan elemental que no hace falta ni explicarlo.
Alonso representa a España y ondea la bandera por todos los circuitos con orgullo. A quien le joden esos actos patrios? Pues eso. Lo demás es hablar por hablar.