15-02-2015, 15:55
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Aun muchos no perdonan el hecho de que luego de cada carrera Mercedes desmontara la UP del McLaren y se la llevara a Brixworth.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Existen datos básicos sobre la UP que fueron compartidos con todos los clientes de Mercedes Benz y que McLaren tambien recibió.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Datos como las dimensiones del motor, el peso, el centro de gravedad del mismo entre otras cosas, fueron compartidos con todos
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Pero otros datos no fueron compartidos con los demas clientes y se los quedaron en Mercedes Benz, como igual hizo Ferrari con sus clientes.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
El acceso al codigo fuente del software que manejaba la Unidad de Potencia fue otro tema muy delicado. Mercedes no le dio acceso a nadie
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Mientras que McLaren quería un acceso prácticamente total, como se ellos fuesen el equipo de la marca. Obviamente Mercedes no les daría nada
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
El deseo de McLaren de acceder al código fuente no estaba motivado solamente por la búsqueda de rendimiento, sino por la de información.
El Abuelo F1 @bueuF1
· 56 min Hace 56 minutos
Pregunta:
Sin acceso al software de control del motor..
¿Puede un equipo con motor cliente competir en igualdad contra su motorista?
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Aun muchos no perdonan el hecho de que luego de cada carrera Mercedes desmontara la UP del McLaren y se la llevara a Brixworth.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Existen datos básicos sobre la UP que fueron compartidos con todos los clientes de Mercedes Benz y que McLaren tambien recibió.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Datos como las dimensiones del motor, el peso, el centro de gravedad del mismo entre otras cosas, fueron compartidos con todos
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Pero otros datos no fueron compartidos con los demas clientes y se los quedaron en Mercedes Benz, como igual hizo Ferrari con sus clientes.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
El acceso al codigo fuente del software que manejaba la Unidad de Potencia fue otro tema muy delicado. Mercedes no le dio acceso a nadie
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
Mientras que McLaren quería un acceso prácticamente total, como se ellos fuesen el equipo de la marca. Obviamente Mercedes no les daría nada
El Abuelo F1 ha retwitteado
Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo
· 1 h Hace 1 hora
El deseo de McLaren de acceder al código fuente no estaba motivado solamente por la búsqueda de rendimiento, sino por la de información.
El Abuelo F1 @bueuF1
· 56 min Hace 56 minutos
Pregunta:
Sin acceso al software de control del motor..
¿Puede un equipo con motor cliente competir en igualdad contra su motorista?