15-02-2015, 22:03
(15-02-2015, 19:43)susa escribió:(15-02-2015, 19:33)falcon37 escribió:(15-02-2015, 19:04)txarlitxan escribió: yo espero que este año el ferrari sea competitivo....más que nada para que se den cuenta que si hubiera estado Alonso hubieran ganado el mundial....
En cuanto a la porra esta claro...3 títulos consecutivos del nano... a tomar por ...
Yo espero que Raikkonen haga con el frigodedo,lo mismo que hizo Alonso con él. Y así quedará más y mejor lo que logró Alonso y le negó Ferrari.
Yo no espero absolutamente nada de Raikkonen. No fue capaz de sacarle una gota de sudor a Fernando, lo ficharon para ponerselo difícil y fracasó. Es piloto nº 2 en Ferrari y el amigo de Vettel. Le debe el asiento en Ferrari. Y tampoco quiero un Ferrari competitivo, quiero un Ferrari vergonzoso como el de 2014.
Espero lo mismo del fjdoder15 ferrari para esta temporada, pero aún así, el rai por encima del vetel.jijiji
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible