15-02-2015, 23:17
(15-02-2015, 22:58)Madriles escribió:Lo has definido a la perfección... Somos así(15-02-2015, 22:54)Josemurcia7 escribió:(15-02-2015, 22:51)Madriles escribió:No, si no digo por mirarlos, lo digo porque, si es que queremos mirar algunos, hacerlo en función de eso. Por ejemplo, al finalizar los 8 días, si alguno de ellos se ha ido a por vuelta rápida en plan descarado, compararlo con Mercedes, al igual que degradación, tandas largas...(15-02-2015, 22:43)Josemurcia7 escribió: Los tiempos de BCN nos interesarán más en función de lo que haga Mercedes, que es la referencia.
Enviado desde mi One Plus One
Tampoco ahí yo miraría los tiempos; no es referencia para McLaren de momento. Lo que hay que conseguir es rodar lo suficiente para seguir aprendiendo, ajustando y mejorando, sin perder de vista la fiabilidad.
Eso sí ya veo los titulares: "Se confirma la superioridad de Ferrari y mercedes frente a Mclaren".
Hemos empezado de cero prácticamente, no lo olvidéi,s y hay un largo camino hasta ver resultados.
Pero vamos, que yo intentaré no hacerles ni p*** caso...
No les haremos caso, pero los miraremos, compararemos y haremos nuestras cábalas ¡somos así!
Pero por un momento, pensad que nos quedásemos a 2 segundos del mejor tiempo... ¡eso sería brutal!

@jgarciaillanf1