16-02-2015, 00:41
(16-02-2015, 00:32)Pablo escribió:(16-02-2015, 00:23)Madriles escribió:(16-02-2015, 00:18)Pablo escribió: Madriles : Un safety no te tiene envidia a nada, aquí si que si te coge algún pilar (no rubio) del foro te hace un pequeño crujimiento
Nacho : RB no deja de ser el coco agazapado que parece que lo tiene todo para seguir dando guerra, tanto como lo que dices de que no están en boca de nadie. Y es que creo...que sus únicos "fans" son los chavales de los deportes extremos que quieren ser parte de la empresa.
Bueno, pues no lo llames envidia; son "ganas" de que le den un coche competitivo. ¿Un safety puede querer un coche competitivo para Alonso?
Porque de envidia de otros pilotos, nada. Quizá me haya expresado mal.
Un safety EXIGE un coche competitivo...
En cuanto a otros pilotos no se si sabes con el presi de que peña estas hablando.... si quieres te mando los papeles para la inscripción!
Veamos, yo he escrito:
...y los superreñidos y supermagníficos 4 títulos de Vettel. Y ojo, que no me parece especialmente mal piloto, pero es que no le aguanto. Será envidia, aunque espero que si Fernando es campeón, al menos tenga competencia.
Y me dices que ningún safety me tiene envidia de nada ¿? En fin, no lo veo claro. Y menos lo de los pilotos y la peña ..., pero bueno, encantado de que me lo expliques.