16-02-2015, 16:14
(16-02-2015, 16:03)LastSamurai escribió:(16-02-2015, 15:57)Fosito-R26 escribió: También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.
Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.
Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.
Pues yo ni me presenté precisamente para evitar el "bienvenido". Porque detesto el mamoneo en los foros salvo contadas excepciones.
Eso va con cada cual. Lo que no se puede es dar esperando de antemano algo a cambio. El hecho de "dar" en la forma que sea, es el fin, no el medio.
Cualquier cosa que venga despues es un añadido.
deacuerdo con Last samurai. Y no creo que sea comparable los post mega gigantes y currados de algunos foreros( a mi el prestigio ganado por el tiempo de dice menos) que los que sólo apuntillamos un poquito. Salomón decía que la expectativa pospuesta enferma el corazón y supongo que cuando se curran semejantes Obras, muchas veces extradidacticas, lo menos es no despreciar.
Bueno, en mi caso y sin ganas de moñear y dar lamentes, que para eso soy un rudo bábaro, yo agradecido...
Übung macht den Meister