16-02-2015, 20:32
(16-02-2015, 20:07)AloCordobés escribió:Con todos los respetos, lo tuyo es grave, ya es con en este caso forera las 2ª vez que tropiezas y con foreros de lo mejorcito de aquí.(16-02-2015, 19:17)ldg escribió: AloCordobes
ponerse una minifalda en Egypto hoy en dia ... mejor no hablo,... en el pays donde vivo estamos en alerta 3/4... asi que
mejor evitar problemas... como evitar discusiones tontas...
como decia mi abuela y para que quedes contentin..
"Pa ti la perrina"
justo recordarte sobre el comparativo de pilotos... massa sigue ahi.... alguesuari (o como se excriba) llegó, habló y habló ... y lo largaron... en la F1 ya nadie se acuerda de él....
por mi parte ... punto y final...
feliz tarde
Mejor morir de pie que vivir de rodillas! Lo digo por lo de Massapan de Montoro!!! Aqui nadie busca discusiones y menos tontas,solo debatimos,te lo recuerdo. Que no te apetece debatir,lo acepto. Pero eso de discusionea tontas para ti la perrina y compararme con alguersiari...pues sobraba! Nunca voy a comprender el tono chulesco de algunos foreros simplemente porque no se les de la razon a ellos...en fin..que le vamos a hacer!!! Feliz tarde!!! Mas que chulesco ...prepotente!!!
Aquí nadie se ha arrogado ningún privilegio por razón de veteranía o nº post, son cosas que no se de donde sacas y ya me mosquea, una vez se puede tropezar, pero dos y casi seguidas indican algo de lo que hay que preocuparse.
Por lo demás a mí tampoco me gusta como caza la perrina, pero tu sabras.
Un saludo y hasta siempre, no discutiré mas contigo