17-02-2015, 00:33
(17-02-2015, 00:10)payoloco escribió: --Pero además de lo anterior, algo muy importante.
A Safety-car se entra a ver a tus compas los safetys, a ver qué se cuentan hoy, a ver cómo está el patio, a ver si el capi De-Zeta-Te se marca un tocho de esos de 0,59 dezetas del que siempre aprendes un huevo de cosas (de la vida sobre todo) que son ejemplo a seguir, a que Jose nos mantenga al día sin fallar ni uno, ni uno solo, a que Jacint tenga bien engrasadita la noria y ya de paso ver quién se sube y quién se tira desde arriba jajaja, a aprender con ethernet, elAbuelo o IlFenomeno un poco más de aerodinámica y aspectos técnicos y decir caray lo que sabe esta gente, a tener que leer un post de Pablo cuatro veces hasta que por fin lo pillas y te deshuevas, a leer los artículos chulos que ponen santana o maripi, o las fotos de topdriver, o la info de primera línea de senna, o echar de menos los hilos de tomcat, o los links de motita, a descojonarme vivo con el moñas de Nacho jejeje, o soltar un besito a las nenas grutxentka, sandra, susa, ldg… la que por cierto siempre nos envía un genial contrapunto de información desde fuera de nuestras fronteras, al igual que german y que además nos cuida este site junto con nuestro perro de presa alano, a que gandalf nos ponga firmes para que nos dejemos de tonterías y lametones party, a que jorvermo nos contagie su alonsismo al igual que rubenchu, a que amanoth te ponga la dosis de cordura y buen hacer, a que ampe aparezca diga una coña y se vaya :p, a leer las teorías conspiranoicas de carreño esperando que no acierte, a ver si traemos del lado oscuro a frankjj como ya hicimos con arco, a romper en elogios y aplausos cuando vemos un nuevo GP colgado por (y a la manera de) forfi, a que monza nos deleite con sus diseños, o quemasda con sus montajes chorras, a ver que peterpan sigue quemado con bernie con cada hilo que crea, a darle varias veces a la ruleta para comprobar la longitud del post de xandrin antes de leerlo, a aprender del punto de vista diferente de txarlitxan, fastfad, javipatch, diablo, trompo, magic, joint, carreraconlluvia, alonano… y muchos otros de los que ya pido perdón de antemano por no recordar pero no tengo más memoria ‘así en caliente’, y obviamente, y por supuesto, también a alegrarte con la savia nueva y fresca de san, mag, lastsamurai, lenteja, delaney, madriles, richardbil y varios más que también me disculpareís la falta de memoria……así como otros que llevan aquí desde siempre posteen más o menos como aberroncho, werny, euskobadastur, pantheon…y muchos más que me dejo en el tintero...” (aunque para recordarlos a todos ya sabeís que hilo existe )
PARA TODO ESTO ENTRAMOS EN SAFETY- CAR.
Un saludo.
Me estoy haciendo mayor, me has emocionado, en serio.
PD. Este post debe ser enmarcado
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).