17-02-2015, 18:13
(17-02-2015, 16:49)motita1974 escribió:
Buena foto de las nuevas entradas de refrigeración para las tuercas sopladoras.....
Análisis de estas tomas de aire.
McLaren, como Ferrari, han optado por un tiempo muy largo y bajo concepto nariz en su coche de 2015, que está diseñado para trabajar en conjunto con el alerón delantero al estilo de Red Bull visto brevemente en Abu Dhabi a finales de la temporada pasada. Otra característica interesante en la parte delantera del MP4-30 son los conductos de freno (véase área círculo), que utilizan una forma inusual con el fin de mejorar la eficiencia de enfriamiento - algo que podría ser un factor importante este año ya que se espera que los coches para ser más rápido que en 2014. McLaren, como Ferrari y Red Bull, también utilizan cubos de las ruedas quemados. La idea de estos es a sangrar el flujo de aire desde el conducto de freno a través de un conducto en el centro del eje no sólo para mejorar la eficiencia de enfriamiento, sino también para mejorar el flujo de aire alrededor de los neumáticos delanteros
http://www.formula1.com/news/technical/2015/0/1249.html
Desde luego es una entrada de obertura mínima. ya veremos si en circuitos más exigentes con los frenos pueden mantener ese modelo
@OJCARF