17-02-2015, 21:33
(17-02-2015, 21:21)Asimov escribió:Si, pero supongo que la cosa pasa por modificar el diseño del motor en 2 fases (este y el 16) para adaptar el motor al coche, y no al revés como ha tenido que hacer RB.(17-02-2015, 21:12)santana escribió:(17-02-2015, 21:08)payoloco escribió:(17-02-2015, 21:00)santana escribió:Pues si esto es verdad, yo creo que será el efecto mariposa que desencadene la futura noticia de que RB abandona la F1.(17-02-2015, 20:58)santana escribió: Bueno en vista de los anteriores tuits del abuelo, ahora si creo que nos la han metido doblada, o sale un cañon de chasis y motor o dos años mas en blanco
Todos los esfuerzos de motor se centraran en 2017, se lo han dejado a huevo a los merches y en el 2017 a cruzar los dedos y el tiempo se acaba.
Me la bufa red full, esto es un cachondeo, una millonada gastada para nada, yo creo que si honda se imagina esto no habría entrado, ahora ya no tiene remedio, pobre Fernando.
Esperemos que pueda luchar este año y el próximo con dignidad
No acabo de entenderlo ¿Esos motores de 1000hp o más para el 2017 no serán una evolución de estos V6?
Si recordáis la pretemporada pasada, tuvieron que cambiar la cubierta motor y ampliar la Coke bottle porque quemaba el motor quemaba el coche.
Y este año esa trasera me parece aún un poco más ancha para aceptar el aumento de potencia de este año.
Y habrán visto que así no van a ningún lado.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤