17-02-2015, 22:56
(17-02-2015, 22:47)DE-ZETA-TE escribió:(17-02-2015, 22:34)santana escribió: No falla, la adicción que crea este foro es mayor que la de la nicotina y os lo digo yo que llevo 34 días sin fumar y lo llevo bien, no así cuando he pegado tb alguna espantada de aqui
Pues aguanta el tirón hermano, que lo peor son esos 2 primeros meses. Y luego a largo plazo dicen que la recaída a los 10 años.
Se puede Tron. El próximo 2 de Agosto hago yo 2 años. 1 paquete y medio de Ducados Rubio al día, mínimo. Acordáos en los Directos, que cada dos por publi de T5 o A3 os decía "¿un piti?".
Lo mejor es cuando echas cuentas. sobre todo si lo guardáis en una hucha... colegas que son 150€ al mes, ojo. Al año dá para unas vacaciones, normales, pero para unas vacaciones.
Eso sí, sin querer dar consejos a nadie con esto, si me atrevo a decir que primero hay que convencerse, porque si no lo estás es pasárlo mal por pasárlo mal. Así que calma y, cuando de verdad os convenzáis, a por ello.
Lo del Safety no tiene remedio, me temo, en la mayoría de los casos. Demasiado duro...
Por cierto, Abe, re-bienvenido... L.Z.M., Walla please, y el resto...
Por hoy os dejo Familia. De nuevo siento el reventón de ayer y me voy muy contento al sobre.
Menos de 2 días y Test. Unos Test críticos y muy decisivos. Gandalf (te quiero cabrón) pasará lista. Al que falte lo convertirá en Rana...
Descansad y sed felices, capull@ss....
Lo llevo muy bien aunque no recaiga a los 10, con 70 tacos volver a fumar no estaria ni medio bien