18-02-2015, 10:53
El otro día leí, que el punto fuerte del equipo Honda de motos de competición era la gestión electrónica del motor, conseguida en base a un software muy especifico y muy elaborado. Yo creo que ese va a ser uno de los principales pilares que lleven al éxito al motor Honda en la F1.
Ahora bien, tiene varios aspectos que deben ser capaces de manejar:
Por un lado esta acoplar todo el conjunto de sistemas eléctricos para la recuperación almacenaje y distribución de energía eléctrica en perfecta sintonia con el motor térmico.
Y por otro lado (que yo creo que es el que esta dando los problemas) integrar dos sistemas o códigos de software que probablemente sean muy distintos en su concepción, por que imagino que todo el sw de Mcl va en la linea del utilizado para la centralita.
Ahora bien, tiene varios aspectos que deben ser capaces de manejar:
Por un lado esta acoplar todo el conjunto de sistemas eléctricos para la recuperación almacenaje y distribución de energía eléctrica en perfecta sintonia con el motor térmico.
Y por otro lado (que yo creo que es el que esta dando los problemas) integrar dos sistemas o códigos de software que probablemente sean muy distintos en su concepción, por que imagino que todo el sw de Mcl va en la linea del utilizado para la centralita.
Absurdo saludo fanático