18-02-2015, 10:57
Encuentro los cambios de 2017 (que al final no se sabe si llegaran o no) una soberana gilipollez...
Tanto quejarse con las ruedas de 13 pulgadas, que si las de 17 se correspondian mas a la actualidad, y proponen ponerles ruedas de dragster... claro, superlogico vamos...
Lo del aleron trasero bajo... otra gilipollez... recordar que si se puso alto fue para que hubiera menos downforce en el tren trasero, para que asi las manos del piloto tuvieran mas importancia... claro, que despues la FIA nos colo el difusor doble de brawn y los escapes sopladores de RedBull (podrian haberlos prohibido de entrada por faltar al "espiritu de la norma" pero hicieron todo lo contrario, creo que no hace falta decir porqué a estas alturas)...
Y motores de 1000 cv... y de paso resucitamos a Gilles Villeneuve, no te jode...
Solo con hacer un campeonato justo de verdad la audiencia subiria como la espuma... pero ellos perderian dinero (en sobres B) por lo que hay que engañar al publico como si fuera gilipollas... con gilipolleces...
Mi propuesta:
Motores V10 capados a 20.000 rpm...
Vuelta a los repostajes...
La aerodinamica de este año...
Igualdad para todos los equipos y pilotos...
Y que cada equipo cuente con su suministrador de componentes (incluyo aqui cualquier componente, digase ERS digase NEUMATICOS que, evidentemente, cada equipo llevaria el que le conviniera mas a cada circuito y los usaria como quisiera)...
Tanto quejarse con las ruedas de 13 pulgadas, que si las de 17 se correspondian mas a la actualidad, y proponen ponerles ruedas de dragster... claro, superlogico vamos...
Lo del aleron trasero bajo... otra gilipollez... recordar que si se puso alto fue para que hubiera menos downforce en el tren trasero, para que asi las manos del piloto tuvieran mas importancia... claro, que despues la FIA nos colo el difusor doble de brawn y los escapes sopladores de RedBull (podrian haberlos prohibido de entrada por faltar al "espiritu de la norma" pero hicieron todo lo contrario, creo que no hace falta decir porqué a estas alturas)...
Y motores de 1000 cv... y de paso resucitamos a Gilles Villeneuve, no te jode...
Solo con hacer un campeonato justo de verdad la audiencia subiria como la espuma... pero ellos perderian dinero (en sobres B) por lo que hay que engañar al publico como si fuera gilipollas... con gilipolleces...
Mi propuesta:
Motores V10 capados a 20.000 rpm...
Vuelta a los repostajes...
La aerodinamica de este año...
Igualdad para todos los equipos y pilotos...
Y que cada equipo cuente con su suministrador de componentes (incluyo aqui cualquier componente, digase ERS digase NEUMATICOS que, evidentemente, cada equipo llevaria el que le conviniera mas a cada circuito y los usaria como quisiera)...