19-02-2015, 13:32
(19-02-2015, 13:29)Carreño escribió:(19-02-2015, 13:06)DE-ZETA-TE escribió:(19-02-2015, 12:59)Carreño escribió: Bueno, fue amenazar al Botón con que entraba el MAESTRO DZT a domar el toro de Mclaren y empezó a rular de lo lindo...
Entonces , ¿ya no vas a cabalgarlo Capitán de Viejo Tercio?
FUERZA Y HONOR
jajaja... ya me gustaría ya... pero me tendré que esperar a que saquen el F1 2015 para la PS4...
Bueno, esto vá cogiendo poco a poco color, maestro. Esperemos que el suficiente para poder pensar que hay esperanza. Pero no tanto como para llamar la atención del Nazi.
Bueno, en realidad eso es imposible. Ese "GP2" ya ha hecho saltar todas las alarmas... vaticino putada...
Con todo el cariño necesitamos dos bozales: uno para Yasuhisa y otro para Ron...
Desde el punto de vista ingenieril y de aerodinámica es una maravilla el diseño... Esa simplicidad y claridad de líneas y esa cantidad de fondo plano libre en la trasera es impresionante.
Eso da una cantidad de posibilidades de evolución impresionante y de combinación con la delantera.
Si el motor funciona correctamente con ese diseño, puf lo que se puede evolucionar ... Para mi es casi como si te dicen tienes un folio en blanco y esta caja de 24 colores. Pinta lo que quieras.
Pero claro los periolistos que saben de ingeniería , de mecánica de fluidos y que Reynolds creen que era el del papel de aluminio... pues eso dicen gilipolleces.
FUERZA Y HONOR
Me encanta ese mensaje Carreño, ilusionante incluso para ti, ahora solo falta que no haya muchas manos negras para que todo siga el curso que todos queremos