19-02-2015, 19:22
Yo en esto de los test soy como los conspiranoicos. Me quedo con lo que se ajusta a lo que quiero y obvio lo que no.
Se le ha estropeado la PU por un sello, por lo que he leído, y que se necesita una PU totalmente nueva.
Un sello que sellaba la MGU-K y que debe ser rediseñado porque se corre el riesgo de que mañana con Fenando se vuelva a repetir el problema.
¿Qué conclusiones saco yo de todo esto?
Pues que Fernando podrá correr mañana con la PU de hoy con el mismo tipo de sello que el de hoy. Que seguramente se le estropee también, pero es probable que pueda correr 20 vueltas, más o menos.
Es posible que sabiendo las posibilidades altas de que ese sello vuelva a "irse" hagan una programación que lo fuerce menos y que permita testar otras partes del coche. Por ejemplo la aerodinámica.
La nueva PU que llegue vendrá con el nuevo sello rediseñado, por los que al menos podemos esperar que el sábado y el domingo ya no se dé ese problema.
Por otra parte, mientras el Button pudo correr estuvo en la parte alta de los tiempos. Fue cuando dejó de correr, con la mejora de la pista, cuando los tiempos de los demás empezaron a ser mejores. Por lo tanto, si extrapolamos, cabría haber esperado que se mantuviera con tiempos similares a los mejores del día a lo largo de la jornada.
De los vídeos que habéis colgado me ha parecido ver uno en el que Button va detrás del Ferrari y mi impresión es que traccionaba mejor e iba más rápido que Raikkonen.
Otra cosa, dice Ted Kravtz que Mclaren lleva 1 mes de retraso con respecto a las demás escuderías. Si es así somos campeones. Si se suponía que iban 1 año por detrás y resulta que sólo es un mes cuando falta otro para que empiece el campeonato, nos da tiempo a alcanzarles de sobra.
Algunos acusáis a los japoneses de vender humo, pero es que menospreciáis el humo. Muchísimos productos alcanzan su mejor calidad siendo ahumados. El pimentón de La Vera, la cecina, el salmón, etc. Mclaren puede ser otro.
Se le ha estropeado la PU por un sello, por lo que he leído, y que se necesita una PU totalmente nueva.
Un sello que sellaba la MGU-K y que debe ser rediseñado porque se corre el riesgo de que mañana con Fenando se vuelva a repetir el problema.
¿Qué conclusiones saco yo de todo esto?
Pues que Fernando podrá correr mañana con la PU de hoy con el mismo tipo de sello que el de hoy. Que seguramente se le estropee también, pero es probable que pueda correr 20 vueltas, más o menos.
Es posible que sabiendo las posibilidades altas de que ese sello vuelva a "irse" hagan una programación que lo fuerce menos y que permita testar otras partes del coche. Por ejemplo la aerodinámica.
La nueva PU que llegue vendrá con el nuevo sello rediseñado, por los que al menos podemos esperar que el sábado y el domingo ya no se dé ese problema.
Por otra parte, mientras el Button pudo correr estuvo en la parte alta de los tiempos. Fue cuando dejó de correr, con la mejora de la pista, cuando los tiempos de los demás empezaron a ser mejores. Por lo tanto, si extrapolamos, cabría haber esperado que se mantuviera con tiempos similares a los mejores del día a lo largo de la jornada.
De los vídeos que habéis colgado me ha parecido ver uno en el que Button va detrás del Ferrari y mi impresión es que traccionaba mejor e iba más rápido que Raikkonen.
Otra cosa, dice Ted Kravtz que Mclaren lleva 1 mes de retraso con respecto a las demás escuderías. Si es así somos campeones. Si se suponía que iban 1 año por detrás y resulta que sólo es un mes cuando falta otro para que empiece el campeonato, nos da tiempo a alcanzarles de sobra.
Algunos acusáis a los japoneses de vender humo, pero es que menospreciáis el humo. Muchísimos productos alcanzan su mejor calidad siendo ahumados. El pimentón de La Vera, la cecina, el salmón, etc. Mclaren puede ser otro.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.