19-02-2015, 19:49
Bueeeno,
Día intenso. 70 páginas leídas (gracias compañeros) sin querer enterarme de nada por medios ajenos al foro. De nuevo montaña rusa, empezó de peritas y volvió a aparecer algo que nos aguó el MGH-K...
Reveses y más reveses no son buenos, sería mejor que todo saliera a la primera, aunque supongo que eso es prácticamente imposible... por tanto, prefiero ser optimista sabiendo que les queda casi todo por hacer.
Por un lado, todo los problemas que tengan que aparecer que lo hagan ahora en test, ya que tras ellos se convierten en DNF´s.
No sé quien colgó una foto en la que se apreciaba el rake... brutal! Si el difusor funciona con ese rake, ufff.
Yo tengo dos preocupaciones principalmente,
1) Que el potencial que tenga en conjunto el coche sea tan bueno como el del equipo Mercedes. No me preocupa demasiado que lo hagan funcionar ya que funcionará. Estos problemas retrasan llegar a conseguir el potencial que puede dar el coche, son inconvenientes pero me parece más importante que el potencial exista.
2) La configuración de la partes de la UP le ha permitido a Peter a hacer la configuración aero (1.0), sigo diciendo como muchos o casi todos que tiene una pinta muy buena. Para ello, se ha tenido que variar el centro de masas, el cual depende de como estén colocadas esas partes, hay más peso arriba y menos abajo (imaginad llevar en la baca del coche materiales).
Esto podría transmitirse en inestabilidad en curva - frenada. Para ello, supongo que en Honda-McLaren confía en que la carga que genera el coche contrarresta que el centro de masas esté más alto. este aspecto me parece muy importante, ya que si la suposición no fuese correcta, adios.
Pero bueno, viendo que se habla desde Japón que los problemas no son estructurales, los pilotos parecen contentos con el comportamiento del coche con la aero (1.0) y el rake que se gastan los tipos, sigo viendo el vaso más que medio lleno. Ilusión.
Después de esta reflexión de barra de bar detrás de unas birras.. Bienvenidos de nuevo a los nuevos compañeros del foro!
#KeepCalmAndBeSafetyRapaz
Día intenso. 70 páginas leídas (gracias compañeros) sin querer enterarme de nada por medios ajenos al foro. De nuevo montaña rusa, empezó de peritas y volvió a aparecer algo que nos aguó el MGH-K...
Reveses y más reveses no son buenos, sería mejor que todo saliera a la primera, aunque supongo que eso es prácticamente imposible... por tanto, prefiero ser optimista sabiendo que les queda casi todo por hacer.
Por un lado, todo los problemas que tengan que aparecer que lo hagan ahora en test, ya que tras ellos se convierten en DNF´s.
No sé quien colgó una foto en la que se apreciaba el rake... brutal! Si el difusor funciona con ese rake, ufff.
Yo tengo dos preocupaciones principalmente,
1) Que el potencial que tenga en conjunto el coche sea tan bueno como el del equipo Mercedes. No me preocupa demasiado que lo hagan funcionar ya que funcionará. Estos problemas retrasan llegar a conseguir el potencial que puede dar el coche, son inconvenientes pero me parece más importante que el potencial exista.
2) La configuración de la partes de la UP le ha permitido a Peter a hacer la configuración aero (1.0), sigo diciendo como muchos o casi todos que tiene una pinta muy buena. Para ello, se ha tenido que variar el centro de masas, el cual depende de como estén colocadas esas partes, hay más peso arriba y menos abajo (imaginad llevar en la baca del coche materiales).
Esto podría transmitirse en inestabilidad en curva - frenada. Para ello, supongo que en Honda-McLaren confía en que la carga que genera el coche contrarresta que el centro de masas esté más alto. este aspecto me parece muy importante, ya que si la suposición no fuese correcta, adios.
Pero bueno, viendo que se habla desde Japón que los problemas no son estructurales, los pilotos parecen contentos con el comportamiento del coche con la aero (1.0) y el rake que se gastan los tipos, sigo viendo el vaso más que medio lleno. Ilusión.
Después de esta reflexión de barra de bar detrás de unas birras.. Bienvenidos de nuevo a los nuevos compañeros del foro!
#KeepCalmAndBeSafetyRapaz
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar