19-02-2015, 20:34
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?
Si alguien lo entiende que me lo explique.
Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Yo no entiendo de coches mas que tienen 4 ruedas y una de repuesto... pero como que no se puede montar una PU en un chasis y tenerlo rodando en un banco 24 horas seguidas hasta que se derrita?????
Eso es lo que no entiendo. Entiendo que hay parámetros que se tienen que tomar en pista, degradación y demás, y que si el túnel funciona bien o no, los datos aero tengan que comprobarse en pista, pero que un motor funcione sin problemas en la ubicación que tiene que tener montado en un chasis no puede fallar fuera de fábrica... no se si me entendéis, y eso es lo que me fastidia...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
F.A.