19-02-2015, 22:21
(19-02-2015, 22:13)Mag escribió: En el video, comparado con el Red Bull, si tomais dos puntos de referencia que sean el mismo en la entrada y en la salida final de la curva, para ambos, el Red Bull es casi 1 segundo mas lento.
Pero claro, no sabemos si el Red Bull iba pisando huevos en esa vuelta (seguramente)......con lo cual, sin los tiempos que hicieron ambos en esa vuelta, esa comparación no sirve de mucho.
Lo que si está claro, es que el comportamiento del Mclaren, parece bueno...entra mas cerrado, a mas velocidad, toma toda la curva por el arcen interior, la dibuja perfectamente sin ninguna correccion aparente, y sale abriendo gas antes, y aparentemente con mas revoluciones y con mas tracción....sensaciones buenas, hombre pues si.....pero claro, esto es una impresión, de una curva de 6 segundos....con lo cual, poco podemos extraer.
Por que si el Red Bull iba apretando, y el Mclaren ha hecho mejor tiempo, con una Speed Trap de 30 Km menos (ojo 30 km menos).....significa que no es que tenga buena aero, no.....es que van a ir levantado el asfalto debajo del fondo plano, de lo que se pega eso al suelo...
estoy contigo mag....de verdad no os duelen los ojos de mirar el mclaren mp-me los voy a comer a todos 30 ...esa aero es brutal y es la basica...en serio la vamos a petar...saludos a todos...ahhhh una cosa....aki en la noria tengo mas sitio..jeje