19-02-2015, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015, 22:38 por Luengos1970.)
(19-02-2015, 22:24)Mag escribió: Hola Luengos.
Que detalles, desgranando un poco mas (lo poco que te ha dado tiempo a ver) que sensaciones te ha dado el Mclaren en curva?
En que curva lo has podido ver?
Salian pisando fuerte gas? Eso seria señal de buena traccion.
Estabilidad durante la trazada?
Entraban fuerte en frenada? Frenaban tarde?
En la salida de curva al abrir gas, deslizaba?
Me he emocionado preguntando..
Frenaba en el sitio, atacaba muy bien el vértice, salia acelerando en curva lenta (Curva 10), y si le saco alguna pega es que un poco más de tracción o exceso de potencia en aceleración saliendo de esa curva. En breve os cuelgo 3 pasos por esa curva y veréis lo que digo. El sonido me dejó flipado y más después de escuchar a gente que lo criticó en Jerez. A mi me parece el mejor de largo
Y te digo más, si Alonso hoy estuviese en Ferrari, tendría claro que sería otro año más de sufrimiento. Con Mclaren-honda no tengo esa impresión, y se pueden equivocar, pero lo que no les vamos a reprochar es que se han arriesgado en todo, y hacerlo conlleva muchos problemas. Sólo hay que tener paciencia y fe, para que los solventen pronto. Sigo pensando que es de los pocos coches que pueden luchar por el campeonato. El problema es que vamos contrareloj
Twitter @Luengos1970