17-04-2011, 11:10
(17-04-2011, 11:07)NachoBcn escribió:(17-04-2011, 11:04)ilum escribió: Fernando pone buena cara pero sabe perfectamente lo q hay.
Aqui todos los equipos mejoran, Ferrari va para atras hemos pasado de ser el 3º al 5º.
La carrera ha sido muy entretenida, pero a la vez muy frustrante ver la actuacion de Ferrari.
Yo creo que no conoceis a fer. La cara de fer hoy era un poema.
Me quedaré sin saberlo, pero me gustaría saber porque el rendimiento de fer hoy ha sido tan malo, peor que el de massa. La vuelta de la q3 ya hacia presagiarlo, pero hoy se ha confirmado completamente. A ver si conseguimos los onboard esta semana, porque la cosa es muy rara. Y como digo, fer el viernes haciendo pruebas de una caja de cambios del 2012. No lo entiendo.
Yo al menos en esta carrera considero que es porque renunció a prepararla para buscar los problemas del coche
Eso sí, mi margen con Ferrari es hasta Turquia. Ya no digo ganar, pero espero un salto cualitativo, que nos permita salir 3ºs por ejemplo y luchar por la victoria aunque solo acabe en podio.
Si no consiguen esto, Ferrari me habrá decepcionado por completo.
Es más, el año pasado ya me decepcionó enormemente y sobretodo en estrategia, que la cagaron con ella varias veces, y este año más de o mismo. Para mi es casi más grave que lo del coche, porque sin la cagada de la estrategia, el año pasado habríamos ganado el mundial igualmente.