20-02-2015, 10:44
(20-02-2015, 10:34)amanoth escribió:(20-02-2015, 10:30)German Sanchez escribió: Que los enviados especiales del safety se manifiesten.
Ya se ha manifestado el reportero más dicharachero del safety Luengos
El montar parrilla a ambos lados ¿puede ser para ver la incidencia aerodinamica en ambos lados del coche segun la curva sea a izquierdas o a derechas? ¿o es una tonteria?
Por otro lado tambien se comentaba que tenian diferentes configuraciones de los radiadores en ambos pontones, que eran asimetricos, asi que ese podria ser otro motivo para montar parrillas en ambos lados, conocer la cantidad de aire que llega a cada uno de los pontones para saber si necesitan más refrigeración en esa zona o es suficiente con lo que tienen.
Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad
En cualquier caso, no recuerdo haber visto un F1 con parrillas en ambos lados, lo que me parece muy interesante ya que eso puede significar la recogida de el doble de información en cada vuelta.
Con montar distintas tuercas sopladoras en cada rueda, o distinta entrada entrada de aire en cada freno, o distinto angulo en la parte superior del alerón, cualquier pequeña modificación que realices en un lado, tienes la comparativa en tiempo real con el otro lado.
A mi me parece la mejor manera de comprobar las distintas soluciones y aprovechar al máximo cada vuelta que tengas.
Absurdo saludo fanático