17-04-2011, 11:18
(17-04-2011, 11:07)susa escribió:(17-04-2011, 10:57)narnia escribió: http://twitter.com/njuancof1
-A todos los q me dicen q Fernando hoy me ha contestado mal, creo q se equivocan. Yo esperaba una cornada tras mi pregunta.Y fue muy suave. 7:16 PM Apr 10th vía web
Su trabajo es provocar a Alonso nada más bajarse del coche? Tocarle las narices a ver si responde mal y me da un titular? Yo creo que se puede preguntar que pasó durante la carrera sin necesidad de tocar las narices, y hoy lo ha vuelto a hacer. Y encima tiene que defenderlo.... en fin.
No provoca, pregunta lo q hariamos nosotros, o no?
(17-04-2011, 11:09)amanoth escribió: Nira tiene que hacer preguntas que pueden no ser muy comodas nada más bajarse de un coche con toda la tensión acumulada, eso no es tocar las narices, es hacer su trabajo porque todos queremos saber respuestas que solo el piloto sabe, otra cosa es que las pueda responder con sinceridad. No dice que haga las preguntas a mala leche.
+1
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)