Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010
#29
(08-10-2010, 01:06)Irrelevante escribió:
(08-10-2010, 01:03)ElTron escribió: Pues parece ser que los McLaren llevan bastantes modificaciones a Suzuka: Alerón delantero nuevo, difusor nuevo, F-Duct nuevo tipo Renault y (de esto no estoy muy seguro) retraso del encendido tipo Red Bull. Esperemos que la pifien ya que son muchos cambios a la vez.

Por cierto, en el circuito el F-Duct parece que en general funcionaría pero, según lo que he leído, lo difícil va a ser poderlo tapar convenientemente dado que los pilotos van a sufrir muchas g's en las curvas y les va a costar no agarrar el volante con fuerza.

Me ha cogido en un traspiés... como es el F-duck de Renault???

Yo tampoco lo tengo muy claro. Lo he leído aquí:
F-Duct de Renault

Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Irrelevante - 08-10-2010, 01:02
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Irrelevante - 08-10-2010, 00:51
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Irrelevante - 08-10-2010, 01:06
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por ElTron - 08-10-2010, 01:14
RE: DIRECTO: Libres y Clasificación GP Japon 2010 - por Wallabee - 08-10-2010, 10:11
RE: DIRECTO: Libres y Calificación GP Japon 2010 - por Wallabee - 09-10-2010, 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)