20-02-2015, 21:43
(20-02-2015, 21:22)PANTA3480 escribió:Aparte de enviarte a alano con el volkswagen , lo que yo creo que podría pasar en el ERS con ese fallo en el sello podría ser que el sistema mgu-k no pudiera recargar en las baterías toda la energía recogida de las frenadas.(20-02-2015, 21:16)JACINT escribió: Info from AMUS about Mclaren running with limited power in the ERS: "At the weekend it will be even better when finally a revised seal is installed in the MGU-K system. Apparently the hybrid system was not fully charged on Friday in the Honda racer to risk any damage
Esto confirma lo que antes comentabamos, que no estubiera cargado del todo no significa que no funcionara nada de nada.
Además también podría no estar aplicando correctamente la potencia.
Entonces tendríamos que el único sistema para recuperar energía sería el mgu-h, que no se podría almacenar en las ES la energía suficiente para dar todas las vueltas con energía completa, y que tampoco se pudiera emplear toda la potencia de esa energía almacenada en las baterías.
Cuando solucionen esto, podremos ver vueltas completas con el ERS funcionando y almacenando. Y de ahí sabremos cómo va esa parte, porque ya vimos en el Mercedes del año pasado que saber extraer energía y almacenarla es vital en el vuelta a vuelta.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤