20-02-2015, 22:26
(20-02-2015, 21:35)Mag escribió:Recuerda que Melbourne es un GP atípico.(20-02-2015, 21:26)Carbono escribió: Hola a todos:
Estoy deseando que empiece el GP de Australia.
De los entrenamientos, no me fío. Aunque apunta bien, la cosa.
Me reservo la euforia para el final de temporada.
Aún me duele la pretemporada del año pasado. Parecía que era y no fue.
Si en Melbourne, Fernando, clasifica de cuarto para arriba peleará por el titulo.
Saludos.
En mi modesta opinion, mas que clasificar 4º o 3º, es mas a que distancia en tiempo clasificará con respecto al primero.....Como Clasifique a menos de 1 segundo de la pole, con lo verde que esta el MP4-30.....habrá lucha por el campeonato o al menos por victorias mas pronto que tarde a la que evolucionen y consigan fiabilidad....si no será una base increible para luchar por victorias de "verdad", cuando digo de verdad, es sin que se tengan que alinear los planetas para luchar por una victoria....y para el 2016 a lucharlo desde el principio.
Visto de donde venimos....cualquiera de esas dos opciones es buena (una mas que otra por supuesto)...pero son buenas.
Si no pasan ninguna de las dos...habrá que asumirlo con pena y resignacion...pero ahora no lo asumo...ahora no toca...me niego...ahora quiero dejarme llevar por la ilusion, por que si no sale, el palo me lo llevaré igual.
La clasificación y carrera son raras, pero dan una idea de los que están arriba.