21-02-2015, 02:14
(20-02-2015, 23:37)gandalf escribió: [quote='Wallabee' pid='344790' dateline='1424462561']
Ni idea de como, de cuando, ni de qué, con respecto al coche. Pero de Fernando, qué vamos a decir, el 120% !!!!
Tened presente que no solo es Fernando y el coche. el equipo, que en esta casa siempre ha sido MUY PROFESIONAL, y aunque inglés , hay que reconocerle sus virtudes (de Ron ni hablo)
Lo malo es que hay muchas variables hijoputescas en esto de la F1. Que ni tienen que ver con Fernando, ni con el coche, ni con la competición, además ya lo sabéis
Solo espero una temporada emocionante y que no nos puteen, lo demás ya sabéis quien lo
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Don Wallabe, gandalf tambien le da la bienvenida por su vuelta.
Con usted fue con el ultimo safety que tuve una buena trifulca......pequeña espina clavada que me quito ahora.
Me alegro de que gente como usted siga en un sitio como este.
Ya iremos cogiendo confianza para poder mantarle a usted tambien aquello de... FİRME COÑO......... pero de momento no me atrevo , jajaja
Entonces lo haré yo...(no le tengo miedo...se que tiene un corazon asiiiiiii de grande)
Wally,,, FIRME C... Y A PASO DE GIMNASIA.... HASTA EL CHIRINGUITO...
(Jamon y vino para celebrar)