21-02-2015, 15:03
(21-02-2015, 14:57)jorvermo escribió: "Estamos tratando de pensar mucho en lugar de precipitarnos. Especialmente con las diferencias culturales entre nosotros y los japoneses tenemos que tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que nos comunicamos correctamente y hemos tomado las decisiones correctas. Así que probablemente todas las decisiones que estamos tomando en este momento llevan el doble o el triple de tiempo, una vez comenzamos a interactuar con las personas que han estado previamente en Japón haciendo otras cosas. Su equipo es muy nuevo y su inglés es mejor que nuestro japonés, así que no podemos ser críticos con que no puedan comunicarse por completo y a la perfección con nosotros porque están hablando en nuestro idioma, así que sólo necesitamos ser pacientes para que se levanten, aceleren y consiguimos que todo funcione correctamente", finalizó Ron Dennis.
A esto es a lo que llevo dandole vueltas varios dias, y que me temo que son los problemas que estamos viendo. Creo que no se han entendido en muchas cosas y estamos viendo los resultados. Desajustes por todas partes fruto probablemente de instrucciones mal entendidas. Los japoneses tienen esa cosa de decir a todo que sí pegando cabezazos, para luego hacer lo que les chuta. Y creo que los ingleses no han medido esto.
Si no no se entiende que no sean capaces de dar 10 vueltas seguidas coño. Siempre toca, sino un pito una pelota, ya está bien joder...