21-02-2015, 17:49
(21-02-2015, 17:46)diablof1 escribió:(21-02-2015, 16:23)susa escribió: A Honda le pasa lo que a Mercedes hace 2-3 años... que los milagros no existen y que lleva su tiempo hacer que todo encaje. El problema es que no tenemos tiempo y que para esto mejor se hubiera quedado en Ferrari, pero claro el Ferrari ganador no es para Alonso.
Paciencia susa. Tienen problemas parecidos a los que tuvieron los demás motoristas en 2014, pero con un solo coche en pista. Yo quiero un proyecto para ganar, de intentarlo que sea órdago a la grande, que para llevarme sólo la chica me quedaba en Ferrari.
Respecto a lo de mejor querarse allí... Mira, quizás consigan algo tras los últimos movimientos aunque estructura de trabajo no tienen, pero con esa panda de engreídos desagradecidos (no hablo de los tiffosi) ni de coña. Pienso en ellos y me pongo de más mala leche que el alienígena cuando se probaba el tricornio.
Jorobados si, mucho, para hoy esperábamos más que ayer (ellos también)... por especular, nuevo diseño de pieza que conlleva problemas que la anterior no o que el motor quedó tocado por las 59 de ayer. Yo sigo confiando en los que confiaron en el Nano para comandar su proyecto.
Y de los más cabreados hoy Jacint supongo... tranqui compañero que mañana mejorará (a peor difícil). Además, mañana está Luengos y el Jefe.
Voy mañana también. A ver si hay suerte...