21-02-2015, 19:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015, 19:57 por jorvermo.)
(21-02-2015, 19:43)LastSamurai escribió:(21-02-2015, 19:32)jorvermo escribió: A berni solo le interesa que Fernando no gane..
De acuerdo. Pero de ahí a que toda la F1 está urdida para que gane vetel hay un abismo!!!!
Si no puedes contestarme a la pregunta que te hacía, desmonta tu teoría y defiende lo que me has puesto en este ultimo post. En lo que estoy al 99% de acuerdo.
Pero no todo el potaje de hechos unidos con papel de fumar que defendias antes!!!
Yo es que no he dicho en ningún momento que está todo hilvanado para que gane el mediocre. Eso lo has pensado tu. Yo solo he dicho que el mediocre esta fichado desde hace 2 años y que berni movió los hilos para llevarlo ahí como hizo con hamilton. Te vuelvo a decir que a berni se la suda quien gane mientras no sea Fernando al que por cierto tiene atravesado desde el 2006 cuando le hizo perder mucha pasta en sus famosas apuestas deportivas ( en el 2006 y 2007 ). Berni lo único que quiere es que gane el piloto por el que él apuesta en pretemporada. Lo demás se la suda.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA