21-02-2015, 21:00
(21-02-2015, 20:07)trompo escribió: Last, pues incluso desde mucho tiempo antes, a Domenicalli se le hacía el culo pepsi-cola con las victorias de Frigodedo.
No creo que mas que con las de Fernando, sabiendo que no tenian coche ni para podio.
En cualquier caso, la actitud de un incapaz como aquel debería valer cero.
(21-02-2015, 20:12)Rubenchu escribió:(21-02-2015, 20:07)LastSamurai escribió:(21-02-2015, 19:58)Rubenchu escribió:(21-02-2015, 19:48)LastSamurai escribió:(21-02-2015, 19:43)Rubenchu escribió: Lo dicho, quien espere que Vettel va a tener un Ferrari tan basura como el que tuvo Fernando es que todavía no se ha enterado de lo que va esto...
Lo mismo mas o menos que el que espere que el Ferrari va a pelear algo serio este año.
No se si tanto como para pelear por el mundial, pero un cubo de basura como los que les toco a Fernando no va a tener el dedetel.
Solo faltaba...
Que con 500 millones de presupuesto no pudieran hacer un coche que mejorase el esperpento del año pasado.
E igual que Alo tampoco va a tener la birria de mclaren que tuvo button algun año de estos. E igual que grosjean no va a tener el hierro que tuvo el año pasado. Los años pasan y las circunstancias cambian. Para todos.
Pues nada piensa como quieras, yo no tengo que convencer a nadie de nada. Ya se verán los resultados solos, estaré encantado de equivocarme y de que todo sean paranoias. La verdad que no tenemos motivos para pensar que la F1 este manipulada.
La F1 está mas manipulada que las elecciones en venezuela. Dicho lo cual, no vale para llevar las cosas a extremos surrealistas que se desmontan ante el mas minimo analisis racional.