21-02-2015, 22:20
(21-02-2015, 19:27)jorvermo escribió:(21-02-2015, 19:08)GolfmkI escribió:(21-02-2015, 19:01)jorvermo escribió: Olvidaros del campeonato, cuando solucionen los problemas de fiabilidad estaremos a casi 100 puntos. El mundial de este año ya tiene nombre ( hamilton ) y el que viene el mediocre se unirá a la lucha con un coche trampeado. La momia lo único que quiere es que el título se decida entre dos mediocres y que el único con talento en toda la parrilla a lo único que pueda aspirar es a dar vidilla al campeonato. Cuanto antes se de cuenta Fernando mejor, yo desde luego hace tiempo que me hubiera ido a otra competición que no estuviera tan manipulada. A ver si la momia se pudre pronto. Que ganas tengo de que lo entierren.
Y digo yo.
Que puedo estar equivocado igual que tu.
Y si este Mundial de este año ya tiene nombre y es Fernando Alonso??
Ojalá pero tu y yo sabemos que para que Fernando gane el título tiene que pasarle algo en la última carrera al rival de Fernando como sucedió en el 2006. A Fernando llevan jodiendole desde que dijo que la F1 era un circo y que no iba a participar en las fiestas que suelen celebrar y que berni le pidió que participara. Fernando quedó señalado. Sólo la muerte de la momia podría joder los planes de esta gentuza y siempre y cuando este no haya atado todo después de su muerte.
Que muera la momia entonces!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.