21-02-2015, 22:42
Menudo día....de lejos se veía como algunos se tiraban de lo alto de la noria a lo Kamikaze....
Estais algunos decepcionados? es normal......pero pensad que la situacion es la misma que ayer pero con un dia menos......Hombre, no está bien por el hecho de no aprovechar bien un dia de test, claro, pero si ayer estabamos arriba, por como se veia el monoplaza, y por las declaraciones de Alonso.....hoy igual tampoco habria que suicidarse saltando desde lo alto de la noria.... ....bueno, en parte es lo divertido del foro.... la Noria siempre será la Noria..... ....recordad una de las maximas de Foro LQDA!!!
Que Esperabamos todos tener menos problemas? ...si.....CLARO.
Que Mclaren y Honda quieren llegar a Melbourne al 100%?....claro....ellos y todos....quien no.........
Pero sinceramente, creo que saben, y creo que sabian desde el principio, que no iban a llegar a Melbourne al 100%............para llegar a Australia al 100%, deberían de haber previsto tener un camino de rosas en todos los Test y en todos los aspectos a probar y forzar del monoplaza........alguien se ha creido de verdad, pero de verdad, que eso iba a ser así?........Yo no, y sinceramente, creo que ellos tampoco...bueno en el fondo, creo que aunque nos cabreemos, en el fondo, sabiamos que iba a ser un invierno realmente complicado, por encima de los anteriores.
Por que?...por que, como ya hemos expuesto varios en este foro antes de cualquier información oficial....este monoplaza no es una evolución de otro anterior, lo vimos en las fotos, esas fotos ya confirmaban, que lo que implicaban era una revolucion en Mclaren, y sobre esa base tendriamos que sacar nuestras conclusiones.........No es un monoplaza continuista, no es un monoplaza diseñado para empezar a evolucionar su concepto poco a poco....No es un monoplaza para intentar empezar a media tabla y acabar en tres cuartos......No es un monoplaza mas con detalles o destellos en solo algun area del mismo.........................................este monoplaza es un todo o nada...nos lo han dicho en mas de una ocasion voces del Equipo.
La Aero del MP4-30, es una obra de arte, esto lo dijimos algunos mucho antes de que lo dijera Dennis....ya advertimos aqui en el foro, que el diseño, era muy agresivo. Que esa empaquetadura trasera, nos iba a traer muchos dolores de cabeza.....y en esa estamos.
Honda, dijo que se la jugaban todo a sacar el maximo potencial del motor, que iban a ir a saco, primando el rendimiento puro a la fiabilidad.....y en esas estamos.
Hemos visto a Fernando contento con el comportamiento de Monoplaza (capado), y lo ha dicho claro....LQDA....y en esas estamos.
Aprovechando el mensaje....Una pregunta al aire........alguien se piensa, que Honda, no sabe hacer motores?
Sabeis, que Honda está entre los mejores fabricantes de motores del mundo, y no solo de coches por cierto.
Si Honda quisiera un motor fiable, no pensáis que ahora tendríamos un motor Fiable?.....creo que si, ahora tendríamos uno bueno y fiable, y seguramente estaríamos haciendo los tiempos de red Bull o de Ferrari....
A Honda se le supone mas capacidad que Renault y que Ferrari a nivel motor de alta tecnología, y posiblemente a la Par que Mercedes (en motores hibridos, y electronica, para mi Honda no tiene rival en el mundo....pero bueno, esto es a nivel de calle, a nivel de la alta competición ya veremos......bueno a lo que iba....si lo quisieran fiable, lo harían fiable, y lo conseguirían hacer medianamente competitivo, no lo dudéis..... HONDA ES HONDA.....
Los que habeis visto rodar el motor de Honda, ya lo habeis escuchado en vivo...y por lo que explicáis, os ha dado la sensacion (se que solo es la sensacion) de que aceleraba mas que el resto o parecido..........PUES CHICOS........ESE MOTOR QUE TAN BIEN SUENA Y PARECE QUE TIRA........ESTABA CAPADO!!!!!...CONFIRMADO POR NUESTRO FERNANDO..... Imaginaos ese motor cuando Honda lo meta VEREA....y puedan sacarle todo su potencial (que aun no hemos visto) y cuando pueda ir con el ERS (160CV) empujando tambien.........BUUUUUUAAAA...si lo consiguen a a ser una bestia parda....creo que por eso les está costando tanto a los Japoneses domar a dicha bestia....ha creado un monstruo.
Sinceramente chicos...., Honda no me preocuparía....
Bueno, fieras un saludo, y no os desespereis mucho....mañana seguramente tengamos otra alegria con Alonso....ya vereis.
Saludos Safetys.
Estais algunos decepcionados? es normal......pero pensad que la situacion es la misma que ayer pero con un dia menos......Hombre, no está bien por el hecho de no aprovechar bien un dia de test, claro, pero si ayer estabamos arriba, por como se veia el monoplaza, y por las declaraciones de Alonso.....hoy igual tampoco habria que suicidarse saltando desde lo alto de la noria.... ....bueno, en parte es lo divertido del foro.... la Noria siempre será la Noria..... ....recordad una de las maximas de Foro LQDA!!!
Que Esperabamos todos tener menos problemas? ...si.....CLARO.
Que Mclaren y Honda quieren llegar a Melbourne al 100%?....claro....ellos y todos....quien no.........
Pero sinceramente, creo que saben, y creo que sabian desde el principio, que no iban a llegar a Melbourne al 100%............para llegar a Australia al 100%, deberían de haber previsto tener un camino de rosas en todos los Test y en todos los aspectos a probar y forzar del monoplaza........alguien se ha creido de verdad, pero de verdad, que eso iba a ser así?........Yo no, y sinceramente, creo que ellos tampoco...bueno en el fondo, creo que aunque nos cabreemos, en el fondo, sabiamos que iba a ser un invierno realmente complicado, por encima de los anteriores.
Por que?...por que, como ya hemos expuesto varios en este foro antes de cualquier información oficial....este monoplaza no es una evolución de otro anterior, lo vimos en las fotos, esas fotos ya confirmaban, que lo que implicaban era una revolucion en Mclaren, y sobre esa base tendriamos que sacar nuestras conclusiones.........No es un monoplaza continuista, no es un monoplaza diseñado para empezar a evolucionar su concepto poco a poco....No es un monoplaza para intentar empezar a media tabla y acabar en tres cuartos......No es un monoplaza mas con detalles o destellos en solo algun area del mismo.........................................este monoplaza es un todo o nada...nos lo han dicho en mas de una ocasion voces del Equipo.
La Aero del MP4-30, es una obra de arte, esto lo dijimos algunos mucho antes de que lo dijera Dennis....ya advertimos aqui en el foro, que el diseño, era muy agresivo. Que esa empaquetadura trasera, nos iba a traer muchos dolores de cabeza.....y en esa estamos.
Honda, dijo que se la jugaban todo a sacar el maximo potencial del motor, que iban a ir a saco, primando el rendimiento puro a la fiabilidad.....y en esas estamos.
Hemos visto a Fernando contento con el comportamiento de Monoplaza (capado), y lo ha dicho claro....LQDA....y en esas estamos.
Aprovechando el mensaje....Una pregunta al aire........alguien se piensa, que Honda, no sabe hacer motores?
Sabeis, que Honda está entre los mejores fabricantes de motores del mundo, y no solo de coches por cierto.
Si Honda quisiera un motor fiable, no pensáis que ahora tendríamos un motor Fiable?.....creo que si, ahora tendríamos uno bueno y fiable, y seguramente estaríamos haciendo los tiempos de red Bull o de Ferrari....
A Honda se le supone mas capacidad que Renault y que Ferrari a nivel motor de alta tecnología, y posiblemente a la Par que Mercedes (en motores hibridos, y electronica, para mi Honda no tiene rival en el mundo....pero bueno, esto es a nivel de calle, a nivel de la alta competición ya veremos......bueno a lo que iba....si lo quisieran fiable, lo harían fiable, y lo conseguirían hacer medianamente competitivo, no lo dudéis..... HONDA ES HONDA.....
Los que habeis visto rodar el motor de Honda, ya lo habeis escuchado en vivo...y por lo que explicáis, os ha dado la sensacion (se que solo es la sensacion) de que aceleraba mas que el resto o parecido..........PUES CHICOS........ESE MOTOR QUE TAN BIEN SUENA Y PARECE QUE TIRA........ESTABA CAPADO!!!!!...CONFIRMADO POR NUESTRO FERNANDO..... Imaginaos ese motor cuando Honda lo meta VEREA....y puedan sacarle todo su potencial (que aun no hemos visto) y cuando pueda ir con el ERS (160CV) empujando tambien.........BUUUUUUAAAA...si lo consiguen a a ser una bestia parda....creo que por eso les está costando tanto a los Japoneses domar a dicha bestia....ha creado un monstruo.
Sinceramente chicos...., Honda no me preocuparía....
Bueno, fieras un saludo, y no os desespereis mucho....mañana seguramente tengamos otra alegria con Alonso....ya vereis.
Saludos Safetys.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.