22-02-2015, 00:48
No se si lo habíais visto. Qué tíos, me desesperan...
“Su método es muy seguro pero muy lento, y en la F-1 de hoy en día eso penaliza mucho”, dice un mecánico de McLaren de sus compañeros japoneses. Estos fallos de sincronización no son menores porque impiden ir quemando etapas rápidamente. “Si tú formas parte de McLaren, estás en un bar y te has terminado la bebida llamarás al camarero y pedirás otra”, dice alguien que ha trabajado para las dos compañías; “lo que haría un ingeniero de Honda sería despedirse, salir del bar, volver a entrar, saludar, sentarse y entonces pedir de nuevo”.
Hay técnicos del equipo que aseguran que la avería que está condicionando esta sesión de pruebas podría haberse solucionado en horas, pero que el protocolo impuesto por Honda obligó a mandar las piezas a Japón.
Me lo creo
“Su método es muy seguro pero muy lento, y en la F-1 de hoy en día eso penaliza mucho”, dice un mecánico de McLaren de sus compañeros japoneses. Estos fallos de sincronización no son menores porque impiden ir quemando etapas rápidamente. “Si tú formas parte de McLaren, estás en un bar y te has terminado la bebida llamarás al camarero y pedirás otra”, dice alguien que ha trabajado para las dos compañías; “lo que haría un ingeniero de Honda sería despedirse, salir del bar, volver a entrar, saludar, sentarse y entonces pedir de nuevo”.
Hay técnicos del equipo que aseguran que la avería que está condicionando esta sesión de pruebas podría haberse solucionado en horas, pero que el protocolo impuesto por Honda obligó a mandar las piezas a Japón.
Me lo creo