22-02-2015, 10:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015, 10:48 por Carreño.)
(22-02-2015, 09:15)Wallabee escribió: No se, pero a veces me parece, como si algunos hubieran asistido a otra F1, que a la que todos vimos.
No perdamos el norte si queremos hablar del pasado.
Qué talento tan grande Wallabee. Y además como destaca el talento entre los tuercebotas del talante.
Gran reflexión.
Es la manía de los prebostes de finales del siglo pasado y principios de este en todo el mundo, pero sobre todo en la piel de Toro. En eso ya no podemos mirar por encima del hombro ni a Portugal.
Lo primero reescribir la historia y luego que los advenedizos la vayan difundiendo.
No existió el nazismo, el comunismo, Stalin no fue responsable de 40 millones de muertos y los peces de colores pueden volar a pulmón. Tampoco existio Jean Marie Balestre (bueno este les queda muy atrás), ni Max Mosley (ahijado personal de Hitler e hijo del fundador del partido nazi inglés).
Y ya puestos Bernie Ecclestone es el fundador de Médicos sin fronteras, Giles era un piloto sin talento y Sebas tienen un currículo antes de pilotar el Newey Red Bull pintado de Toro Rosso en Monza 2009 (Alguersuari padre dixit). Ese currículo lo conocemos muy bien porque siempre nos lo cuenta Paul Di Resta: a mi nunca me ha ganado en nada...
Es lo que nos queda que aguantar Wallabee, que lo que todo el mundo vio blanco, fue rojo, y donde era amarilla verde oscuro.
Grande contador de aguiluchos!!!
No te vayas nunca.
Por cierto ¿te acuerdas de una grúa que enganchó a un piloto y lo metió a toda prisa en la pista mientras los otros se hostiaban contra la grúa poniendo en riesgo todo, y Charlie diciendo OK, All right, OK.... Pues eso tampoco ocurrió y me lo paso por el arco del ... triunfo.
FUERZA Y HONOR y ... y ... más talento