17-04-2011, 12:42
Y eso es culpa de Fernando? Hazme un favor y cambiate de foro pq como no lo hagas este foro pronto se llenara de antialonsistas como tu. Ya veo que disfrutas mucho viendo sufrir a Fernando. Ojalá algún día te metas tus palabras por donde te quepan pero me parece a mi que gracias a Ferrari y por supuesto del permiso de la maFIA te vas a estar descojonando de nosotros.
(17-04-2011, 12:28)otoelpiloto escribió:(17-04-2011, 12:17)sole79 escribió: [Alonso no es ningún trolls y lo ha dicho bien clarito..................da igual la estrategia que hagas con un coch lento..............
pues aqui fernando se equivoca y mucho.
antes de la primera parada estaban todos los pilotos juntos demostrando que el ritmo era identico entre todos los coches y lo unico que marco la diferencia fueron las paradas, el primero que paro, michael, fue el que mas gano, y el ultimo que paro, fernando, el que mas perdio. si fernando hubiera optado por 3 paradas y hubiera sido el primero en entrar, antes de rosberg, los hubiera adelantado a todos, ya que 1 sola vuelta en pista de mas con gomas usadas y te sacan 3 seg.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA