22-02-2015, 19:52
(22-02-2015, 19:43)ldg escribió: Susa en el reglamento de la FIA (ya lo comentamos cuando Jules) está bien especificado lo de la protecion de imagen, videos etc ... cuando ocurre algo asi en pista... protegen bien para evitar fotos alarmantes...
tambien que lo transportasen en helicóptero entra, como la forma mas rapida de transporte...en el protocolo.
que esté en la UCI, pues visto las aseguranzas que tienen y lo que se reclama en el protocolo de la FIA, una vigilancia extrema en caso de choque... (,y eso no lo dudamos que lo hubo) tampoco me parece anormal...
Esa vigilancia que se tiene en la UCI no creo se pueda hacer en habitacion... para declararlo apto a conducir de nuevo, hay que estar muy seguros que no hay nada de nada y tambien estan las super aseguranzas que tienen los pilotos....
De todas formas... cuanto mas lo tengan controlado durante 24 h mas tranquila me quedo, aunque no tenga nada ... un golpe es un golpe y depende de donde te lo des...
y si nos dicen que está bien.... a tranquilizarnos...
Habrá que esperar. Supongo que tras el accidente de Bianchi todo es más riguroso.